viernes, 26 de diciembre de 2008

Mejor dar que recibir.

the joy of giving

Hace un par de días tuve el privilegio de compartir con unas niñas pertenecientes al orfanatorio “Ángeles Custodios” Me dio mucha sorpresa ver como las niñas se comportaban, tranquilas, contentas, bailaban llenas de gozo y les expresaron su amor a las Hermanas (Monjas) que las cuidaban. Algo que me llamo mucho la atención era como en cada mesa había un platito lleno de dulces y ninguna de las niñas (que yo allá visto) lo toco hasta que no se les dio el permiso, lo más maravilloso es que después de que se les dio el permiso cada una tomo lo que le tocaba y dejaba para las demás.

Después de ver a estas niñas me hizo replantearme mis prioridades.
Estoy realmente dando desinteresadamente?
Estoy dando a mi comunidad?

Eso logro que quitara el enfoque de mi y lo pudiera en los otros.
En el 2009 que según se dice se avecina con dificultades, quizás debamos (o deba yo) de pensar mejor, en lo que puedo dar en vez de los que pueda recibir, porque según dice la palabra de Dios, hay mayor gozo en dar que en recibir.

Hechos 20:35
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

No hay comentarios: