miércoles, 7 de julio de 2010

$100 el plato




Hace unos días, pase por el vecino pueblo de Barahona y después de un largo día de fotografía pregunte con cordura, donde se puede comer bueno, bonito y barato? Este sentir estaba entre todos los que habíamos viajado y nos recomendaron un bello restaurante al cual con mucha humildad tuvimos que rehusar y decir..noooo…bueno, bonito y baaaratooo.

Al lugar donde llegamos fue a la playa del pueblo, además de tener una bella vista de nuestra costa, el menú era estrictamente de Pescado con Coco. Los pescados eran pescados ahí mismos y nos los servían con su deliciosa salsa. Cuando sirvieron el primer plato de moro, mi acompañante le dice a la señora, “no! solo queremos un plato” a lo que la señora contesto, “eso es un solo plato” ! Pero que plato!
El chofer que nos había llevado estaba feliz de la alegría y mi acompañante y yo no podíamos esconder nuestro asombro. $100 pesos el plato.

El diario de una mariposa Dia 5

Ahora si, soy una hermosa y valiente mariposa...

domingo, 4 de julio de 2010

El diario de una mariposa Dia 4

Día siguiente, ya no soy oruga, soy crisálida y dentro de mí se esconde un increíble tesoro. Una futura mariposa.

viernes, 2 de julio de 2010

El diario de una mariposa Dia 3

Es tiempo de dormir, ahora dejo de ser quien antes era para soñar con un futuro en los aires.

Sueños de Mariposa.


El diario de una mariposa Dia 2

Esta es mi verdadera cabecita, mis ojos no son tan grandes como pareciera, solo los uso así para asustar a mis depredadores.

El diario de una mariposa Dia 1

Saliendo de mi casa me encontré con una mariposa prendida a la pared, según mi conocimiento supe que acaba de salir de su crisálida. Para mi sorpresa al llegar a mi reunión de oración, el tema era la mariposa. Así que, al regresar a casa opte por prestar más atención, y este es fue el resultado.
Soy una hermosa mariposa en las manos de Dios.


Comiendo todo el día, que gran vida de una futura mariposa.