martes, 28 de abril de 2009

Gripe Porcina


La gripe porcina
Mi post no pretende agregar lo que ya tanta gente está escuchando, mi manera de ver las cosas es un tanto diferente y como siempre, intento llamar la atención de mis lectores a vivir una vida más centrada en la verdad que está en Jesucristo.
Es inevitable, escuchar hablar de terremotos, ciclones que arrasan pueblos, gripes derivadas de las aves, posibles tsunamis, piratas en alta mar. En fin, es inevitable darnos cuenta que nuestro mundo está en un estado de caos, no importa lo que cualquier político o filoso o millonario desee decir acerca de esto (Porque ahora ser millonario parece aumentar tu intelecto…). Es cierto, estamos en un estado de caos, cada vez más.
Por medio a los medios de comunicación vemos las guerras, y problemas mundiales, y eso… que la mayoría dice lo que desea decir. Muchas veces la verdad es un tanto diferente, porque todo depende del lente con que lo mires.
En fin, esta gripe porcina que estamos viendo, que por primera vez está matando gente, según lo que escucho, es solo un aviso más del caos en el que nos hemos metido. Los humanos nos hemos olvidado de devolverle a la tierra sus favores y estamos siendo sacudidos por ella. Cada organismo fue colocado en la tierra para devolverle a ella con creces, eso vemos en las aves, reptiles, inclusive en las abejas, las cuales polinizan los campos, permitiendo así que nos alimentemos (y estas están en vía de extinción).
Pero nosotros? Que estamos haciendo para devolverle a la naturaleza lo que ella nos ha dado?
Que le damos día a día?
Ssmoke de los carros.
Basura en las calles.
Matamos los insectos sin recriminación.
Aniquilamos animales sin ni siquiera saber si esta raza esta en vía de extinción como tantas otras que ya han desaparecido bajo la mano del humano, solo porque se ven bien en la sala de algún exentico que puede pagar por el pellejo de estos bellos animales creados para el deleite de Dios…
Entonces pensemos, todas estas gripes y catástrofes, acaso la naturaleza está tratando de decirnos algo?