lunes, 23 de marzo de 2009

La semana Santa esta aquí



Hace ya un tiempo me fui a Boca Chica con unos amigos y me dedique a tomar fotos.
Cuanta gente linda tiene mi país. Vi en siendo greñas mojadas, pantalones largos dentro de la playa, camisetas mojadas para los que no quieren que se les vean sus pechos masculinos y trajes de baños demasiado pequeños para otras gorditas lindas. En fin, somos un pueblo extravagante y coqueto lleno de sonrisas. Y todo esto lo enmarca el precioso sol golpeando nuestro bello mar Caribe.
Esperemos que esta semana santa sea un real tiempo de recogimiento y de meditación y que guardemos las vidas de nuestros hermanos dominicanos que nos pasen por delante en sus automóviles, motores o motonetas. Que guardemos el pote de romo para las reuniones caceras y que guardemos la cordura en la carretera. Espero que los colmados estén llenos de risas y de un gozo sano, recordando que en este tiempo nuestro Señor y Salvador Jesucristo pago un precio por nuestras vidas, y le costó bien caro, porque con lo que pago fue con su sangre en la cruz.
Así que respetemos al peatón, al que vende semillas de cajuil, al que vende los periódicos y al que esta aburrido en una esquina. No busquemos líos y contiendas que para nada aprovechan y caminemos como el que quiere vivir una larga vida.
Así que feliz Semana Santa y que la paz del Señor Jesucristo este con todos nosotros.

martes, 10 de marzo de 2009

Growing Old


I had the pleasure to visit a Nursing Home for the Elderly, and it was a blessing to be with these ladies.

To visit these people is just: seat with them, talk or hug them, that’s all they need. Like little plants,They need tending, water but most important love.
This is a day and age where on TV you see killings, robberies and gossip at all times of the day. We have grown insensitive for the little needs, insensitive to the needs of the people that we are going to be like very very soon.

Growing old has become almost a disease to most people. But it’s only a new beginning.

These ladies said I love you and kissed us mostly. And it’s true, some people don’t grow old gracefully but we can always make a difference with a little love.

Remember what you’ll get back when you grow old, is what you sow on others NOW.